COMPARTE TU TESTIMONIO

¿Quieres dejar tu mensaje? Cuéntale a los visitantes de Nutridiagnos tu experiencia con nuestro servicio y con nuestras prestaciones, llenando el formulario que está más abajo. Si es su primer contacto, seguramente los estarás ayudando a tomar una buena decisión.

Nombre *
Deseo presentarme como... *
Email *
Subir Foto (no requerido en esta instancia) Click here to use gravatar.com's avtar  
Testimonio *
 
Me interesa comer sano y variado y fui hace ya muchos años y logró enseñarme a cuidarme pero a comer de todo, pude mejorar mi anemia incorporando más proteínas e incorporar como propios los hábitos alimenticios que el Dr De Girolami me enseñó.
Valeria Abogada
Me diagnosticaron insulino resistencia, lo cual significa decirles chau a los carbohidratos. Gracias a Daniel aprendí a comer más sano sin necesidad de morir de hambre y hacerlo llevadero. Lo importante es crear costumbre y acompañarlo con ejercicio.
Priscila Ex amante de las harinas...
Doc querido: Nuestros mejores deseos para vos en en este nuevo espacio! Nuestra experiencia fue excelente, súper recomendable desde lo profesional hasta la atención en cada consulta. Éxitos siempre! Un abrazo!
Belén y Juan Pareja feliz
El Dr. De Girolami es excelente. Sus tips, sus menúes preparados según mis preferencias y su acompañamiento fueron fundamentales para lograr los resultados deseados, tales como alcanzar mi peso ideal o transitar mi embarazo saludablemente.
Viviana Realizadora audiovisual
En determinado momento uno toma la decisión de cuidar su salud, y eso significa perder el peso de más que obtuvo en los últimos tiempos. Uno puede pensar que lo puede hacer sólo. Y pronto descubre que esa no es la solución. La ayuda de un especialista como Daniel De Girolami, con su consejo y paciencia , más una dieta adecuada y personalizada, ayuda y permite volver a sentirse bien con el propio cuerpo.
Mario Portugal Periodista - Locutor
Tomé un turno por internet para una calorimetría y estoy muy conforme con los resultados. Cuando piense en hacer una antropometría seguramente volveré a Nutridiagnos por la muy buena atención.
Esteban Deportista