ALGUNAS PREGUNTAS HABITUALES

Foto Preguntas y Respuestas

PREGUNTAS FRECUENTES

Le sugerimos leer las respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de nuestras prestaciones y las modalidades de contratación.

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE CONTRATAR LAS PRESTACIONES?

Para acceder al importante descuento que obtendrá reservando el turno por esta web (30%) deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Presionando el botón VER COSTOS Y RESERVAR TURNO accederá a una pantalla donde figura la práctica a elegir y se aclaran los costos y la forma de pago.
  • Presionando SIGUIENTE ingresará al calendario con los turnos disponibles.
  • Una vez elegida fecha y hora del turno, pasará a la pantalla siguiente donde comienza el proceso de pago a través de TodoPago. Mediante esta plataforma podrá efectuar el pago con tarjeta de débito, crédito y todos los medios que ofrece, incluso en cuotas (con el recargo correspondiente que aplica TodoPago).
  • El turno elegido permanecerá reservado por diez minutos hasta que realice el pago. Pasado ese lapso sin que el pago se haya hecho efectivo, el turno quedará liberado para que otra persona pueda tomarlo, o usted mismo deberá reiniciar el proceso de selección. Le recomendamos completar el proceso de pago sin demoras para reservar adecuadamente su turno.
  • Coloque correctamente sus datos personales y su correo electrónico, ya que finalizado el proceso de pago recibirá automáticamente en su correo un email con el turno y las indicaciones para hacer uso del mismo.
  • Los turnos que se soliciten por vía telefónica se otorgan según los horarios disponibles dentro de las siguientes 48 horas, se abonan en Nutridiagnos (con todos los medios de pago), pero no gozan del descuento que se obtiene contratando el mismo anticipadamente por la web.

¿PUEDO SOLICITAR EL TURNO POR ALGUNA OTRA VÍA QUE NO SEA LA WEB?

Los turnos pueden concertarse también telefónicamente, pero se otorgan únicamente para ese mismo día o el siguiente (según demanda y disponibilidad horaria) y no cuentan con el importante descuento (30%) que se aplica tomándolos y abonándolos por la web.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS?

Los turnos solicitados por nuestra web pueden abonarse de manera simple y segura a través de TodoPago con todos los medios de pago electrónicos que esa empresa ofrece (Tarjeta de débito y crédito, Pago Fácil, etc), incluso en cuotas. Los turnos solicitados telefónicamente pueden abonarse por el mismo medio directamente en Nutridiagnos el día del estudio (recuerde que no tienen el descuento del 30% que se ofrece si se solicita el turno a través de nuestra web).

¿PUEDO ABONAR EL ARANCEL EL DÍA DEL TURNO EN NUTRIDIAGNOS?

Si, pero no cuenta con el descuento (30%) que se realiza solicitando el turno anticipado por la web.

¿CÓMO DEBO IR PREPARADO PARA LOS ESTUDIOS?

Es muy importante concurrir a los estudios con la preparación adecuada. De no hacerlo, los resultados pueden ser menos precisos, afectando el diagnóstico y las decisiones del tratamiento. Le recomendamos que, antes de contratar una práctica, lea las indicaciones y los requisitos que debe cumplir para concurrir a la misma (ayunos, etc.), de modo que al momento de la consulta pueda realizarse la misma sin inconvenientes. Todas esas indicaciones están perfectamente aclaradas en la web dentro de las explicaciones de cada práctica y las recibirá también en el correo de confirmación de su turno y los recordatorios.

Recuerde además concurrir con su DNI y el email recibido con el turno asignado.

¿EXISTE REINTEGRO SI DESEO ANULAR EL TURNO?

Únicamente se realiza el reintegro de lo abonado si se anula el turno dando aviso telefónicamente hasta 7 días antes de la fecha programada. Pasado ese lapso únicamente podrá utilizar o reprogramar el turno, pero no solicitar el reembolso.

¿PUEDO CONCERTAR UN NUEVO TURNO EN CASO DE NO PODER CONCURRIR?

En caso de no poder concurrir por causa de fuerza mayor el día del estudio, se debe dar aviso al menos 24 horas antes del turno y la readjudicación del mismo se programará telefónicamente dentro de las 24 horas siguientes y según la disponibilidad horaria. En caso de no concurrir al turno sin dar aviso con la suficiente antelación se perderá todo lo abonado.

¿ATIENDEN POR OBRA SOCIAL O EMPRESAS DE MEDICINA PREPAGA?

No. Nutridiagnos sólo realiza prestaciones contra pago directo del paciente. La factura o recibo puede utilizarse para obtener un reintegro de su cobertura de salud en los planes que contemplen esa posibilidad.

¿PUEDO ATENDERME SI SOY MENOR DE 18 AÑOS?

Las personas menores de 18 años no podrán ser atendidas para consultas clínicas, ya que no se atienden adolescentes ni niños. En el caso de estudios de composición corporal como ser bioimpedancia, antropometría o calorimetría, podrán ser realizados en niños a partir de los 12 años de edad adjuntando el pedido del estudio de un médico pediatra, a quien le será dirigido el informe. El paciente menor de 18 años deberá concurrir al estudio acompañado siempre de un adulto.

Me interesa comer sano y variado y fui hace ya muchos años y logró enseñarme a cuidarme pero a comer de todo, pude mejorar mi anemia incorporando más proteínas e incorporar como propios los hábitos alimenticios que el Dr De Girolami me enseñó.
Valeria Abogada
Me diagnosticaron insulino resistencia, lo cual significa decirles chau a los carbohidratos. Gracias a Daniel aprendí a comer más sano sin necesidad de morir de hambre y hacerlo llevadero. Lo importante es crear costumbre y acompañarlo con ejercicio.
Priscila Ex amante de las harinas...
Doc querido: Nuestros mejores deseos para vos en en este nuevo espacio! Nuestra experiencia fue excelente, súper recomendable desde lo profesional hasta la atención en cada consulta. Éxitos siempre! Un abrazo!
Belén y Juan Pareja feliz
El Dr. De Girolami es excelente. Sus tips, sus menúes preparados según mis preferencias y su acompañamiento fueron fundamentales para lograr los resultados deseados, tales como alcanzar mi peso ideal o transitar mi embarazo saludablemente.
Viviana Realizadora audiovisual
En determinado momento uno toma la decisión de cuidar su salud, y eso significa perder el peso de más que obtuvo en los últimos tiempos. Uno puede pensar que lo puede hacer sólo. Y pronto descubre que esa no es la solución. La ayuda de un especialista como Daniel De Girolami, con su consejo y paciencia , más una dieta adecuada y personalizada, ayuda y permite volver a sentirse bien con el propio cuerpo.
Mario Portugal Periodista - Locutor
Tomé un turno por internet para una calorimetría y estoy muy conforme con los resultados. Cuando piense en hacer una antropometría seguramente volveré a Nutridiagnos por la muy buena atención.
Esteban Deportista