Tecnología y diagnóstico orientados a resultados efectivos y duraderos

Nutridiagnos es fruto de un trabajo de años dedicados a la investigación, atención y seguimiento de pacientes provenientes de diferentes ámbitos, incluyendo una amplia variedad de las más exigentes actividades físicas y deportivas. El desafío permanente es aplicar los recursos más modernos disponibles para un diagnóstico nutricional que asegure los mejores resultados.

El Dr. Daniel De Girolami, creador y responsable de Nutridiagnos, es Médico Nutricionista (UBA) especializado en Valoración Nutricional y Composición Corporal. A lo largo de su extensa y reconocida trayectoria, tanto en la práctica privada como institucional, desarrolló un enfoque orientado a adoptar lo mejor de la tecnología disponible en diagnóstico, como fundamento y soporte para un tratamiento nutricional que resulte tanto efectivo como duradero.

El Dr. De Girolami fue Presidente de la Sociedad Argentina de Nutrición (2005-2006), Presidente de la Asociación Argentina de Investigaciones Metabólicas (2010-2011) y Director Ejecutivo de la Fundación Argentina de Nutrición. Se desempeñó, además, como Coordinador del Área de Investigación de la División Nutrición del Departamento de Medicina del Hospital de Clínicas José de San Martín.

Es autor de los libros Fundamentos de Valoración Nutricional y Composición Corporal y Clínica y Terapéutica en la Nutrición del Adulto (El Ateneo, 2003 y 2008, respectivamente), y de otras numerosas obras, ensayos y artículos en medios especializados.

En el ámbito docente, es Profesor Adscripto a la Primera Cátedra de Nutrición de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y docente a cargo de la materia Semiología Nutricional del Curso Superior de Médico Nutricionista. Es director del curso online Valoración Nutricional y Composición Corporal para la Asociación Argentina de Investigaciones Metabólicas (AAIM) y Nutrinfo; y director del curso Clínica y Terapéutica Nutricional en el Adulto online, para la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN).

Me interesa comer sano y variado y fui hace ya muchos años y logró enseñarme a cuidarme pero a comer de todo, pude mejorar mi anemia incorporando más proteínas e incorporar como propios los hábitos alimenticios que el Dr De Girolami me enseñó.
Valeria Abogada
Me diagnosticaron insulino resistencia, lo cual significa decirles chau a los carbohidratos. Gracias a Daniel aprendí a comer más sano sin necesidad de morir de hambre y hacerlo llevadero. Lo importante es crear costumbre y acompañarlo con ejercicio.
Priscila Ex amante de las harinas...
Doc querido: Nuestros mejores deseos para vos en en este nuevo espacio! Nuestra experiencia fue excelente, súper recomendable desde lo profesional hasta la atención en cada consulta. Éxitos siempre! Un abrazo!
Belén y Juan Pareja feliz
El Dr. De Girolami es excelente. Sus tips, sus menúes preparados según mis preferencias y su acompañamiento fueron fundamentales para lograr los resultados deseados, tales como alcanzar mi peso ideal o transitar mi embarazo saludablemente.
Viviana Realizadora audiovisual
En determinado momento uno toma la decisión de cuidar su salud, y eso significa perder el peso de más que obtuvo en los últimos tiempos. Uno puede pensar que lo puede hacer sólo. Y pronto descubre que esa no es la solución. La ayuda de un especialista como Daniel De Girolami, con su consejo y paciencia , más una dieta adecuada y personalizada, ayuda y permite volver a sentirse bien con el propio cuerpo.
Mario Portugal Periodista - Locutor
Tomé un turno por internet para una calorimetría y estoy muy conforme con los resultados. Cuando piense en hacer una antropometría seguramente volveré a Nutridiagnos por la muy buena atención.
Esteban Deportista