Logo Programa de Referidos Nutridiagnos

Programa de Afiliados/Referidos

  • Destinado a profesionales de la red y a usuarios con sitios web, este programa permite que te suscribas a Nutridiagnos para poder publicitar en tu sitio nuestras prácticas y recibir un porcentaje de las conversiones como pago por la publicidad a partir de tu referencia. Una vez que generes tu cuenta, verás en ella el link que deberás utilizar para enviar a tus referidos a nuestra web, incluso encontrarás atractivos banners para colocar en tu sitio web con el link y tu código en él.
  • El programa de referidos te permite recomendar nuestras prácticas y generar importantes ganancias a partir del tráfico desde tu sitio web.
  • También podrás recomendar a otros profesionales o sitios asociándolos a este sistema como referidos tuyos, y así acumular ganancias también provenientes de sus recomendaciones. El cliente que provenga de un afiliado o referencia tuyos generará ganancias en tu cuenta de publicidad cada vez que realice un estudio o consulta, en forma permanente y de por vida.
  • Cada mes recibirás puntualmente mediante transferencia bancaria el pago generado por tu publicidad, de acuerdo a las conversiones que provengan de tu sitio o enlace.
  • Este sistema de Afiliados/Referidos está destinado a generar importantes ingresos a dueños de portales de alto tráfico como:

– Sitios web de Nutrición, Salud y Bienestar.
– Agentes de Salud con página web activa (Médicos, Lic. en Nutrición, etc.)
– Bloggers con portales activos y de alto tráfico web.
– Gimnasios y Entrenadores con página web activa y espacio de publicidad disponible.
– Pacientes y usuarios de Nutridiagnos con presencia en la web.
– Centros de estética con sitio web activo, etc.

  • Para cualquier consulta sobre este programa, escribe a info@nutridiagnos.com y te brindaremos toda la información que necesites. Además, si lo deseas, puedes solicitar una entrevista personal para poder visitarte en tu lugar de trabajo y explicarte cómo utilizar este beneficio para generar más ingresos.
  • Si ya vislumbras los beneficios de esta propuesta, simplemente ¡regístrate como miembro ahora! e ingresa a tu cuenta para ver tu escritorio y tener tu link de afiliado ya! para comenzar a obtener ingresos.
  • Una vez que te afilies, te contactaremos a la brevedad para ultimar los detalles y asesorarte en lo que necesites.

REGÍSTRATE COMO MIEMBRO

Si quieres formar parte de nuestro Programa de Referidos, completa el siguiente formulario y tendrás acceso a tu Cuenta Personal para gestionarlo y administrarlo.
Subir

INGRESA A TU CUENTA

Si ya eres miembro, ingresa a tu Cuenta Personal.

¿TIENES PREGUNTAS?

Completa el formulario y te enviaremos la información adicional que necesites.
[ninja_form id=1]