Foto Consulta de Control

CONSULTA DE CONTROL

CONSULTA MÉDICA NUTRICIONAL ULTERIOR DE CONTROL

La mejor forma de mantener un tratamiento efectivo y seguro a lo largo del tiempo.

El consejo nutricional y físico derivado de los estudios realizados es muy importante porque sienta las bases de un tratamiento efectivo. Pero muchas veces la información sola no alcanza, y el éxito suele ir de la mano de los controles.

Es por ello, y por la demanda de nuestros pacientes, que hemos incorporado la CONSULTA DE CONTROL. En ella nos cuentas tus avances, controlamos los resultados, ajustamos detalles del tratamiento, programamos eventualmente nuevos estudios de ser necesario y canalizamos todas tus dudas sobre la evolución del tratamiento.

Esta consulta médica incluye el control clínico nutricional, las mediciones básicas (peso, talla, cintura) y el consejo nutricional y físico correspondiente, con la reelaboración o correcciones a la dieta y nuevos menús mensuales en caso de ser necesarios. La consulta no incluye el resto de las prácticas que realiza Nutridiagnos, las que pueden contratarse y efectuarse por separado en caso de necesidad o si se desea.

IMPORTANTE: Este tipo de consulta está prevista únicamente como seguimiento de la terapéutica instaurada en la CONSULTA NUTRICIONAL COMPLETA y NO debe solicitarse sin haber realizado aquella previamente. Está previsto para pacientes que ya tienen ficha clínica y una consulta completa realizada durante el último año, pues el tiempo destinado para ella y sus objetivos son distintos a los de la consulta inicial completa, no incluyendo ningún estudio complementario.

Si es su primera consulta en Nutridiagnos y quiere realizar un tratamiento nutricional con toda la tecnología disponible, le sugerimos que comience por una CONSULTA NUTRICIONAL COMPLETA .

La duración prevista para la CONSULTA DE CONTROL es de 30 minutos, y la dieta personalizada sólo se puede generar si el paciente tiene sus datos registrados en la CONSULTA NUTRICIONAL COMPLETA; de no ser así, sólo podrá entregarse un plan alimentario genérico.

Elija el turno más conveniente de acuerdo con sus horarios, abone la práctica mediante pago electrónico (TodoPago) al confirmar el turno, y ahorre hasta el 40% en el valor de las prácticas

 

 

¿QUIÉNES PUEDEN SOLICITAR UNA CONSULTA DE CONTROL?

Esta práctica sólo podrán contratarla y utilizarla los pacientes de Nutridiagnos que ya hayan realizado previamente la CONSULTA NUTRICIONAL COMPLETA, y dentro del año calendario posterior a la misma. Caso contrario, deberán volver a realizar la CONSULTA NUTRICIONAL COMPLETA que incluye todos los estudios.

¿QUÉ NECESITO TENER PARA ACCEDER A UNA CONSULTA DE CONTROL?

Para poder acceder a la misma deberá solicitar en Nutridiagnos el cupón correspondiente que lo habilita para contratar los turnos por la web para este tipo de consulta. El mismo se le suministra cuando efectúa la CONSULTA NUTRICIONAL COMPLETA, y tiene validez por un año después de la misma.

¿CÓMO CONTRATO ESTA PRESTACIÓN?

  • Para acceder al importante descuento que obtendrá reservando el turno por esta web (30%) deberá seguir el siguiente procedimiento:
  • Presionando el botón VER COSTOS Y RESERVAR TURNO accederá a una pantalla donde figura esta práctica y se aclaran los costos y la forma de pago.
  • Presionando SIGUIENTE ingresará al calendario con los turnos disponibles.
  • Una vez elegida fecha y hora del turno, pasará a la pantalla siguiente donde comienza el proceso de pago a través de TodoPago. Mediante esta plataforma podrá efectuar el pago con tarjeta de débito, crédito y todos los medios que ofrece, incluso en cuotas (con el recargo correspondiente que aplica TodoPago).
  • El turno elegido permanecerá reservado por diez minutos hasta que realice el pago. Pasado ese lapso sin que el pago se haya hecho efectivo, el turno elegido quedará liberado para que otra persona pueda tomarlo, o usted mismo deberá reiniciar el proceso de selección. Le recomendamos completar el proceso de pago sin demoras para reservar adecuadamente su turno.
  • Coloque correctamente sus datos personales y su correo electrónico, ya que finalizado el proceso de pago recibirá automáticamente un email con su turno y las indicaciones para hacer uso del mismo.
  • Los turnos que se soliciten por vía telefónica se otorgan según la disponibilidad de horarios dentro de las siguientes 48 horas, se abonan en Nutridiagnos (con todos los medios de pago), pero no gozan del descuento que se obtiene contratando el mismo anticipadamente por la web.
Me interesa comer sano y variado y fui hace ya muchos años y logró enseñarme a cuidarme pero a comer de todo, pude mejorar mi anemia incorporando más proteínas e incorporar como propios los hábitos alimenticios que el Dr De Girolami me enseñó.
Valeria Abogada
Me diagnosticaron insulino resistencia, lo cual significa decirles chau a los carbohidratos. Gracias a Daniel aprendí a comer más sano sin necesidad de morir de hambre y hacerlo llevadero. Lo importante es crear costumbre y acompañarlo con ejercicio.
Priscila Ex amante de las harinas...
Doc querido: Nuestros mejores deseos para vos en en este nuevo espacio! Nuestra experiencia fue excelente, súper recomendable desde lo profesional hasta la atención en cada consulta. Éxitos siempre! Un abrazo!
Belén y Juan Pareja feliz
El Dr. De Girolami es excelente. Sus tips, sus menúes preparados según mis preferencias y su acompañamiento fueron fundamentales para lograr los resultados deseados, tales como alcanzar mi peso ideal o transitar mi embarazo saludablemente.
Viviana Realizadora audiovisual
En determinado momento uno toma la decisión de cuidar su salud, y eso significa perder el peso de más que obtuvo en los últimos tiempos. Uno puede pensar que lo puede hacer sólo. Y pronto descubre que esa no es la solución. La ayuda de un especialista como Daniel De Girolami, con su consejo y paciencia , más una dieta adecuada y personalizada, ayuda y permite volver a sentirse bien con el propio cuerpo.
Mario Portugal Periodista - Locutor
Tomé un turno por internet para una calorimetría y estoy muy conforme con los resultados. Cuando piense en hacer una antropometría seguramente volveré a Nutridiagnos por la muy buena atención.
Esteban Deportista