El ritmo de vida agitado al que estás sometido constantemente causa estragos en tu salud. El estrés te provoca ansiedad y te induce a comer más, lo cual se une al hecho de no administrar bien el tiempo para hacer las compras de alimentos saludables, planificar la alimentación de la semana y dedicar unas horas a ejercitarte. Todo ello te aleja cada vez más del peso ideal que aspirás tener, a la vez que te acerca al sedentarismo y al sobrepeso.

El día a día se vuelve un círculo vicioso en el que tenés poco tiempo para cocinar, terminás escogiendo opciones de comidas como las delivery o recetas prácticas hechas en casa, pero poco balanceadas. Te prometés que al día siguiente la rutina cambiará, pero no sucede. Seguís consumiendo opciones de comida poco saludable y evadiendo la ida al gimnasio o la caminata. Esta situación te hace sentir que bajar de peso es casi imposible, que requiere mucha fuerza de voluntad y tal vez hasta pasar hambre con dietas muy estrictas.

Tu deseo de adelgazar está latente y solo te falta tener las herramientas necesarias para lograr el objetivo. En ese camino hacia tu peso saludable encontrarás un sinnúmero de dietas que prometen bajar de peso en poco tiempo. No caigas en la tentación de realizar esas dietas; tu cuerpo es como las huellas dactilares, no se parece a ningún otro. El hecho de implementar un tratamiento generalizado hará que fracases en el intento y pierdas el ánimo de volver a intentarlo.

Tu cuerpo es único y merece ser tratado con respeto y profesionalismo; es por ello que Nutridiagnos pone a tu disposición su experiencia en tratamientos personalizados en donde el enfoque de la consulta nutricional se orienta al uso de las mejores tecnologías disponibles para realizar un diagnóstico práctico, preciso y completo de la composición corporal, el tipo de cuerpo, la velocidad de tu metabolismo, el estado general de salud y tus hábitos alimentarios, entre otros. Todo esto con el fin de diseñar un tratamiento nutricional que te resulte efectivo y duradero.

Pensando en tu comodidad, se ideó una sesión completa para que al final de la entrevista hayas encontrado la respuesta a cómo se encuentra tu cuerpo y cuál es el tratamiento personalizado ideal para tu caso. Este último estará compuesto por las indicaciones de actividad física que deberías realizar para disminuir el sedentarismo y la planificación alimentaria con 30 días de menús adaptados a tus gustos, preferencias y objetivos trazados, pensando siempre en que te faciliten el proceso de instaurar una alimentación saludable que se mantenga en el tiempo.

Que adelgazar no sea un problema para vos; elegí un turno según tu disponibilidad horaria en la página web, ahorrá hasta un 40% en el valor de la práctica y disfrutá del proceso que te conducirá a tener un cuerpo saludable y soñado.